Poderoso Sistema Antienvejecimiento


Sistema Obagi-C RX. Vitamina C + Hidroquinona

Régimen completo para el cuidado de la piel especialmente formulado para piel normal a seca con hidroquinona al 4% para reducir hiperpigmentaciones y otros ingredientes esenciales que ayudan a combatir los signos el envejecimiento de la piel causados por el foto-daño. En otras palabras para ayudar a combatir manchas por sol, piel desvitalizada y opaca con algunas líneas finas.

Intervención temprana para los signos de daño en la piel

Con Obagi-C RX estás en tu camino para una piel más tersa, suave, lisa, radiante y con un tono más parejo. El Sistema Obagi-C RX ofrece Hidroquinona al 4% para reducir las manchas o hiperpigmentaciones y Vitamina C para ayudar contrarrestar los signos de madurez de la piel y mantenerla con una apariencia joven.

Los productos del Sistema Obagi-C RX  son ideales si tienes:

  • Hiperpigmentaciones, daño solar y manchas de edad
  • Tono disparejo de la piel
  • Piel áspera
  • Presencia de líneas y arrugas finas
  • Piel seca, normal o grasa.
Vitamina C + Hidroquinona

    Ingredientes Clínicamente Soportados

    Hidroquinona de prescripción al 4%

    • Mejora las hiperpigmentaciones (manchas color café)
    • Provee de una piel más clara y complexión más pareja

    Otros ingredientes claves para ayudar a los signos de maduración de la piel

    • Un exfoliante que ayuda al recambio celular a través de una suave exfoliación.
    • Acido L-ascórbico al 10% que ayuda a defender las células de la piel de los radicales libres
    • Un protector solar de amplio espectro que ayuda a proteger la piel de los dañinos Rayos UVA y UVB del sol

    Absorción profunda en la piel

    En estudios clínicos cuando el Obagi-C RX C-Clarifying Serum utilizado con el C-Balancing Toner, fueron comparados con el Suero de la competencia, más Vitamina C permaneció en la piel a 24 horas.1,*

    *Basado en estudios in vitro. Su significancia clínica no ha sido establecida

    Resultados Sobresalientes

    Ve como el Sistema Obagi-C RX puede mejorar la apariencia de las hiperpigmentaciones con hidroquinona al 4%, y puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel en etapa de madurez con otros ingredients clave como la vitamina C para restaurar el balance, la claridad y luminosidad de la piel tan pronto como en 6 semanas 1,*

    La seguridad y efectividad del sistema no ha sido evaluada mas allá de 12 semanas. Si no hay mejoría despues de 12 semanas descontinúa el uso del sistema.

    *Las fotos no han sufrido retoque por lo que los resultados pueden variar.

    Transformando Vidas

    Ve lo que la gente real tiene que decir acerca de su experiencia con el Sistema Obagi-C RX.

     “No me había dado cuenta que tenía signos de daños prematuros en mi piel, pero una vez que comencé a usar el Sistema Obagi-C RX , me pude dar cuenta, y vi la diferencia. Liv, 28, New York, NY

    “Después de usar Obagi-C RX, me quedé maravillada. Mi piel se ve mucho más joven y suave. Después de 1 año podía ir a donde quisiera sin maquillaje. Es la mejor inversión que haya hecho en mi vida.” Yadira, 37, Smithfield, NC

    “La gente piensa que me veo mucho mas jóven de lo que en realidad soy. El sistema Obagi-C RX ha sido mi secreto” Freya, 38, Location Unknown

    *La seguridad y efectividad del sistema Obagi-C RX no ha sido establecida más allá de 12 semanas.

    Información importante de seguridad para el Clarifiying Serum y para C-Therapy Night Cream (contiene hidroquinona al 4%)

    CONTRAINDICACIONES
    Las personas con hipersensibilidad o reacciones alérgicas a este producto o alguno de sus ingredientes, no deberán usarlo. La seguridad de la hidroquinona tópica durante el embarazo y los niños menores a 12 años no se ha establecido

    ADVERTENCIAS
    Evite el contacto con los ojos, nariz, boca o labios. En el caso de contacto accidental e paciente deberá enjuagar sus ojos, nariz, boca o labios con agua y contactar a su médico. El uso de Protector Solar es un aspecto esencial en la terapia con hidroquinona porque aún la mínima exposición al sol puede ocasionar manchas en la piel.

    Contiene metabisulfito de sodio, que puede causar reacciones de tipo alérgico incluyendo síntomas anafilácticos o episodios asmáticos menos severos son susceptibles en algunas personas. La prevalencia en general de la sensibilidad al sulfito en la población en general es desconocido y probablemente muy bajo. La sensibilidad a los sulfitos es más frecuente en las personas asmáticas que en las no asmáticas.

    PRECAUCIONES (TAMBIÉN VER LAS ADVERTENCIAS)

    El tratamiento deberá limitarse a áreas pequeñas del cuerpo una a la vez, ya que ciertos pacientes experimentan un enrojecimiento temporal, así como una sensación de ardor, que no dura a lo largo de todo el tratamiento.

    Embarazo Categoría C. Estudios de reproducción animal se han llevado a cabo con hidroquinona tópica. Es también no bien conocido si la hidroquinona puede causar mal al feto cuando se utiliza tópicamente, o bien si puede afectar su capacidad reproductiva. No se conoce a que grado, si existe alguno, que la hidroquinona tópica pueda ser absorbida sistémicamente. La hidroquinona tópica debe ser utilizada durante el embarazo solamente cuando haya sido claramente indicada por un médico.

    Lactancia. No se conoce si el uso de la hidroquinona tópica sea absorbida o excretada en la leche humana. Se recomienda cuidado cuando la hidroquinona se utiliza en una madre lactante.

    Uso Pediátrico. La seguridad y efectividad en niños menores a 12 años no se ha establecido.

    El uso del producto debe ser descontinuado si existe hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.

    Fuentes:

    Referencia: 1. Lehman PA, Investigator, Cetero Research. Evaluation of the percutaneous absorption of 14C-ascorbic acid, in vitro, using the Franz human skin finite dose model (protocol R09-0715). Data on file. 

    Referencia: 2. Bruce S, Watson J. Evaluation of a prescription strength hydroquinone/L-ascorbic acid treatment system for normal to oily skin. Poster 802. OMP, Inc. Data on file.

    #Obagi #SoyObagiOriginal

    SÍGUENOS EN FACEBOOK