¿Cómo guardar mi sombrero?

¿Cómo guardar mi sombrero?

Hemos terminado el día, ya estás cambiando de ropa para meterte a la cama, pero justo después de guardar todos tus accesorios te percatas que falta el más llamativo y grande, tu sombrero.

Si aún no tienes un lugar designado para él o sigues sin encontrar la forma de mantener la preciosa copa intacta, aquí tienes la solución. 

A la hora de guardar tu sombrero ten en cuenta que…
da lo mismo que sea un sombrero o una gorra, que sea Panama, Fedora, lino o algodón; todos necesitan un trato especial para que no pierdan su forma. 

Sombreros , gorros y accesorios de máxima protección solar UPF 50+

Estos trucos te vendrán muy bien para cuidarlos hasta tu siguiente paseo, las próximas vacaciones o tu siguiente viaje a la playa:

  • No lo guardes cerca de fuentes de calor. Por ejemplo, guardar o dejar tu sombrero dentro del coche es definitivamente una muy mala idea, y más si nos encontramos en verano. El coche, a pleno sol, es un horno y la toquilla se reseca muy fácilmente. Ya sabes que los cambios de temperatura, los ambientes muy cálidos y secos son muy perjudiciales por lo que será recomendable evitarlos. Si se moja, nunca lo seques en una fuente de calor directa como puede ser un radiador.
  • Si queremos guardar nuestro sombrero, ya sea por un período corto o largo de tiempo, la mejor opción es hacerlo en un caja especial para sombrero (caja sombrerera). Es la mejor forma de proteger el sombrero del polvo, la suciedad y de cualquier percance, manteniéndolo protegido de golpes.
  • Guarda el sombrero boca abajo. De esta manera todo el peso lo soporta la copa y no el ala. Así el ala no se deformará.
  • Pon un poco de papel por dentro o bien una pelota medio desinflada, para que no pierda la forma ni se arrugue la copa.
  • Por último, piensa que si vas a ir a la playa con el sombrero puesto, el agua salada es muy nociva para la paja. Por tanto, si te vas a poner tu precioso sombrero Panamá después de un buen chapuzón, acuérdate de secarte bien el pelo antes de ponértelo para limitar así los efectos nocivos del agua de mar.

Pero si lo que te gusta es lucir tus sombreros, los puedes poner colgados en una pared y aparte de que se verán decorativos, los tendrás a la mano al salir; o bien, ponerlos en un perchero.

Con estos pequeños consejos nos aseguramos que cuando volvamos a ponernos el sombrero esté en perfectas condiciones, como si lo acabaras de comprar.

Sombreros, gorras y accesorios de máxima protección solar UPF 50+

Ya sabes cómo guardar los sombreros, así que es hora de realizar tu sueño de comprar el accesorio perfecto. ¡Buena suerte! 

Visita nuestra Tienda en Linea donde encontrarás los mejores sombreros. 


SÍGUENOS EN:

   @illumsUVSombreros    @sundayafternoonsmx

  @illumsuv   @sundayafternoons_mexico

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra