Artículos

El Mejor Sombrero de Playa para Niños: Kids Play

El Sombrero Kids' Play de Sunday Afternoons es sin duda nuestro sombrero favorito para niños porque es cómodo, se ve bien y brinda una excelente protección contra el sol.

Si estás buscando un sombrero para el sol para tus pequeños, no puede equivocarse con este sombrero.

Por qué los dermatólogos recomiendan el uso de protector solar en crema y sombrero de protección UPF 50+
Descubre por qué los dermatólogos recomiendan el uso de protector solar en crema y sombrero de protección UPF 50+ para prevenir el cáncer de piel y mantener una piel brillante y sana.
Nuestra Nueva Certificación Climate Neutral en Sunday Afternoons

Obtenemos la nueva certificación Climate Neutral

Durante más de 30 años, nuestra empresa familiar ha superado los límites de la fabricación de sombreros. Desde el diseño responsable y el trato ético de las personas hasta la conservación significativa, siempre estamos en constante desafío  para ir más allá del borde. 

La protección solar y el cáncer de piel
Pocas personas toman conciencia sobre los daños que provoca la exposición de nuestra piel al sol. Si bien es ampliamente sabido que una exposición prolongada provoca quemaduras, la mayoría de las personas desconocen que el sol acelera el envejecimiento de la piel, además de que puede provocar cáncer de piel.
Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

La importancia de acudir al dermatólogo
Por si no sabías, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y es por esto que tenemos que darle la atención necesaria para mantenerla salud...
La protección solar desde temprana edad
Debemos de ser conscientes que tomar el sol en un tiempo moderado es saludable para nuestra salud, si sobrepasamos ese tiempo límite podemos sufrir graves consecuencias, recordemos que el sol es acumulativo y muchos de sus efectos pueden ser a largo plazo. 
Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

Tips básicos para lucir un sombrero
Usar sombrero no es algo complicado como podrías pensar. Es un complemento de moda o un complemento para taparte del sol y para la gente preocupada por el bienestar de su piel son ambas cosas. Algunos estarán muy preocupados por el estilo y otros se preocuparán por su funcionalidad, pero al final del día elegir uno es más fácil de lo que crees.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra