Tips básicos para lucir un sombrero

Tips básicos para lucir un sombrero

Usar sombrero no es algo complicado como podrías pensar. Es un complemento de moda o un complemento para taparte del sol y para la gente preocupada por el bienestar de su piel son ambas cosas. Algunos estarán muy preocupados por el estilo y otros se preocuparán por su funcionalidad, pero al final del día elegir uno es más fácil de lo que crees.

Cuando uno comienza a utilizar sombreros, la primera elección tiene que venir en su color y en su versatilidad para utilizarlo con lo que sea. Es por esto que te recomendamos que tu primer sombrero lo compres en un color neutro, que vaya con cualquier tipo de ropa y cualquier color. Pero te garantizo que después de comprar el primero, te darás cuenta de que es un accesorio más útil de lo que pensabas, querrás comprarte otros, pero en esta ocasión podrás escoger el color y el modelo que quieras, así encontrarás el gusto por usar sombrero.

Aquí te presentamos 3 tips para utilizar sombrero y lucir el mejor outfit.

¿Cuándo?

Como ya lo hablamos, cada día crece más el gusto por usar un sombrero, como un accesorio de moda, pero también como un elemento de protección solar para nuestra piel. Mucha gente piensa que usar sombrero es exclusivo de primavera-verano, pues creen que su uso es exclusivo para esta estación en donde predomina el sol, pero es un error. En realidad se puede usar todo el año.

Sombreros y accesorios con máxima protección solar upf 50+

¿Dónde?

Este accesorio puedes llevarlo a cualquier lado, desde una simple salida a pasear, de compras, de vacaciones, a la playa y hasta una fiesta de día, como una boda. Ten en cuenta que si lo usas en situaciones semi informales, le dará un toque elegante a tu look sin necesidad de usar traje o un vestido.

Sombreros y accesorios de máxima protección solar UPF50+

¿Cómo?

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes usar el sombrero con el que te sientas cómoda y segura con el look que llevas, pues todo esto lo reflejas.

Para las mujeres, el mejor aliado para utilizarlo serán las faldas y vestidos; para los hombres serán las bermudas. Aunque también pueden usarse muy bien con jeans o shorts.

Sea cual sea el sombrero que tengas, la manera correcta de llevarlo es en posición perpendicular al suelo, aunque hay situaciones en donde podrás llevarlo más de lado, hacia atrás o hacia delante.

Si tu look es muy masculino, este accesorio te ayudará a verte elegante pero si es femenino, le dará un toque delicado, suave y dulce.
Si tu look es neutro, te ayudará a captar miradas sin necesidad de llevar ropa muy llamativa.

Sombreros y accesorios de máxima protección solar UPF 50+ 

Visita nuestra tienda Medlightderma.com.mx donde podrás encontrar gran variedad de sombreros, todos con certificación UPF50+.


SÍGUENOS EN:

   @illumsUVSombreros    @sundayafternoonsmx

  @illumsuv   @sundayafternoons_mexico

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra