Artículos

El Mejor Sombrero de Playa para Niños: Kids Play

El Sombrero Kids' Play de Sunday Afternoons es sin duda nuestro sombrero favorito para niños porque es cómodo, se ve bien y brinda una excelente protección contra el sol.

Si estás buscando un sombrero para el sol para tus pequeños, no puede equivocarse con este sombrero.

Por qué los dermatólogos recomiendan el uso de protector solar en crema y sombrero de protección UPF 50+
Descubre por qué los dermatólogos recomiendan el uso de protector solar en crema y sombrero de protección UPF 50+ para prevenir el cáncer de piel y mantener una piel brillante y sana.
Razones para usar ropa con protección solar

¿Cómo funciona la ropa con protección solar?

La salud es el principal motivo por el que debemos utilizar ropa con protección solar. No todos sabemos el por qué ni el cómo funciona. Por ello, presta especial atención a lo que te contamos a continuación.

La protección solar desde temprana edad
Debemos de ser conscientes que tomar el sol en un tiempo moderado es saludable para nuestra salud, si sobrepasamos ese tiempo límite podemos sufrir graves consecuencias, recordemos que el sol es acumulativo y muchos de sus efectos pueden ser a largo plazo. 
Mitos y Realidades del Sol

Todos hemos escuchado sobre los efectos que tiene el sol en nuestro cuerpo, pero, ¿qué tanto es verdad y que tanto es mentira?

Hoy aprenderás sobre los mitos del sol. 

Tips básicos para lucir un sombrero
Usar sombrero no es algo complicado como podrías pensar. Es un complemento de moda o un complemento para taparte del sol y para la gente preocupada por el bienestar de su piel son ambas cosas. Algunos estarán muy preocupados por el estilo y otros se preocuparán por su funcionalidad, pero al final del día elegir uno es más fácil de lo que crees.
La relación del Cáncer de piel y el color de tu piel
Es un hecho que el cáncer de piel afecta a las personas de todos los tonos de piel. Es muy común pensar que los únicos que sufren daño al asolearse son las personas de tez clara, pero no es así, aún si tienes un tono moreno u oscuro de piel, puedes desarrollarlo. 
¿Cómo guardar mi sombrero?

¿Cómo guardar tu sombrero?

A la hora de guardar tu sombrero ten en cuenta que da lo mismo que sea un sombrero o una gorra, que sea PanamaFedora, lino o algodón; todos necesitan un trato especial para que no pierdan su forma. 

Cómo saber tu talla de sombrero
Quien lleva un sombrero derrocha personalidad y elegancia. Sabemos que lo tuyo es la moda, te gusta verte bien y obviamente no pasar desapercibida en cualquier lugar, por lo que un sombrero no puede faltar en tu armario. Por ello debes de saber cómo elegir la talla adecuada para lucirlo adecuadamente.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra